El árbitro hondureño Said Martínez estuvo presente como cuarto réferi en el duelo polémico que Argentina disputó contra Francia con el cual el conjunto Galo derrotó 1-0 al equipo sudamericano en los cuartos de final de los juegos olímpicos del París 2024.
El partido estuvo reñido desde el comienzo del partido ya que ambas selecciones buscaban el pase a semifinales de los juegos y asimismo por los recientes enfrentaminentos en mundiales y redes sociales.
Debido a eso, el juego se torno caliente tras que el árbitro hondureño Said, adicionara 10 minutos de tiempo por los minutos perdidos en los 90 del encuentro.
Tras finalizar el partido se armó el zafarrancho entre jugadores y cuerpo técnico de franceses y argentinos, por el cual Martínez tuvo que intervenir separando a los futbolistas que provocaron el conflicto.
Asimismo, el hondureño ayudó al árbitro principal Ilgiz Tantashev, a expulsar al mediocampista francés Enzo Millot quien fue participe de una acción reglamentaria en los disturbios generados por los jugadores.