La Gaming League culminó de forma exitosa con la fase final del torneo de Free Fire que se desarrolló en varias etapas.
La final del torneo se realizó de forma presencial en el City Mall de San Pedro Sula. Convocando a los mejores jugadores, acompañados por fans del popular videojuego, este incluyo diversos formatos de juego.
Los duelos causaron emoción con los diferentes gamers. Quienes buscaban coronarse con sus "scuad" demostraron sus habilidades en el combate electrónico. Este evento se transmitió de forma virtual por las redes de la League y cuentas de varios usuarios.
https://www.facebook.com/watch/?v=1380716232782633
La final del videojuego se dio en un escenario acompañado de los amantes de las consolas. El usuario PELOTITA7 resultó victorioso en el 1 contra 1.
Los ganadores de este torneo, pero en el formato de equipo, fue el escuadrón NEO E-SPORTS quienes durante toda la temporada dominaron el grupo.
Además, se sumó la contienda del torneo en un formato PvP qué reunión a varios jugadores de alto rendimiento como: RAMBITO XL, CONERO CD, DOMI y STEVEN EN entre otros. En este grupo de juego resultó ganador CDNIÑO03,quien después de varias disputas contra rivales de alto nivel y experticia.
Vea también:¿Qué requisitos tecnologícos necesitas para entrar en el mundo de los eSports?
El torneo desarrollado por la Gaming League, y la Federación Hondureña de Esport, busca motivar y sumar ciberatletas a las ligas de esport catrachas. Permitiendo acrecentar la comunidad gamer del país.