El defensor Santiago Molina tiene las horas contadas como jugador el Olancho FC y se convierte en la tercera baja del equipo para el Apertura 2023 y una muy sensible para la Copa Centroamericana 2023.
Fútbol con Sentido en Olancho da a conocer que Potros rescindirá el contrato del zaguero argentino quien actualmente está lesionado.
Molina llegó en agosto de 2022 al Olancho FC donde se hizo indiscutible en la defensa de los subcampeones de Liga Nacional, 36 partidos disputados en la presente temporada y dos goles son los registros del nacido en San Francisco, Argentina.
Santiago se rompió los ligamentos de la rodilla en la final de ida contra Olimpia y ahora deberá recuperarse durante seis meses.
El zaguero de 27 año se suma a las bajas de German Águila y el preparador físico Mario de Giobbi en el conjunto olanchano. Potros podría perder más de sus figuras ya que Agustín Auzmendi apunta a salir del equipo, ya se despidió en redes y Motagua o la Liga de Costa Rica serían sus posibles destinos.
A eso se suma que Mario Martínez y Cristhian Altamirano negocian sus regresos al Real España de acuerdo a Grupo OPSA.
Ver: Grama del estadio Nacional Chelato Uclés es pulida para recibir a su tercer equipo