La Federación Nacional Fútbol de Honduras (Fenafuth) tendría definido el futuro del entrenador hondureño Luis Alvarado que fue el encargado de comandar la clasificación de la Bicolor Nacional al Mundial de Indonesia 2023.
El futuro del seleccionador nacional quedó en el aire tras la finalización del Premundial Sub-20 de Concacaf disputado en tierras catrachas. Puesto que Alvarado tenía contrato vigente hasta el 31 de julio.
Sin embargo, la Fenafuth ha decidido ampliar su relación contractual con el técnico catracho de cara al proceso del Mundial juvenil, por lo que Luis Alvarado será renovado por un año más (hasta 2023).
Alvarado dejó claro al terminó del torneo clasificatorio donde la Mini H consiguió su boleto para la siguiente Copa del Mundo de la categoría juvenil, que ya tenía un acuerdo verbal con los federativos.
En ese sentido, Alvarado seguirá bajo el mando de la Selección que se prepara para encarar los torneos de Centroamérica y el Caribe y los Juegos Panamericanos en Chile.
Cabe mencionar que el próximo lunes 22 de agosto comenzará con la pretemporada con la mirada puesta en el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023. Alvarado apuntó que la convocatoria para la justa mundialista vuelve a estar disponible para todos.
Te podría interesar: Selección de Honduras podría tener nuevo rival para la eliminatoria del Mundial 2026