El director técnico de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, habló en la conferencia de prensa previo al duelo por el tercer puesto donde se medirá al combinado de Costa Rica.
El uruguayo explicó que en un inicio el objetivo era llegar a la final pero que el no poderlo lograr ahora el objetivo es ganar el duelo ante los ticos y quedarse con el tercer puesto.
"Yo creo que todas las selecciones venimos en busca de tener la mejor participación posible en el Final Four, para lo cual nos hemos ganado el derecho por ganar nuestros grupos en las respectivas serias, y por lo tanto nuestro primer objetivo era llegar a la final y al no conseguirlo el objetivo es ganar el tercer lugar", afirmó.
Coito recordó que ante los centroamericanos será un partido muy duro debido a las fortalezas de la selección que dirige Rónald González. Asimismo explicó que estos partidos le pueden servir para lo que se viene en el futuro.
Te puede interesar: Cádiz presume alucinante jugada del Choco Lozano frente a Estados Unidos
"Estamos enfocados en lo que va a ser septiembre, viendo los rendimientos, estrategia e ideas, y bueno, es todo información para cuando llegue ese mes en dónde se jugará una cantidad importante de partidos", manifestó.
El suramericano lamentó que habrá muy poco tiempo para entrenar y por lo tanto este período de contacto con los futbolistas es muy importante. "No solamente para tener una buena calificación en este torneo sino de cara a lo que se viene que es Copa Oro y fechas FIFA, en septiembre, con el comienzo de las eliminatorias", sentenció.
El entrenador tico también habló del encuentro ante la H y respondió que no será igual que ante México puesto que los catrachos son una selección distinta.
Vea: La Selección de Honduras se motiva cantando para derrotar a Costa Rica