El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, compareció el martes (12.10.2021) en conferencia de prensa previo al partido ante Jamaica por la jornada 6 de la eliminatoria mundialista.
Fabián Coito señaló que se siente tranquilo respecto al trabajo que se ha realizado hasta el momento y dejó claro la gran importancia del duelo ante la escuadra caribeña.
"Estoy muy tranquilo, confiado y seguro por las personas con las cuales trabajo. A la gente le digo que llegar a un Mundial es difícil y prueba de ello es que Honduras solo ha ido a tres, el futbolista necesita apoyo de su gente y no vale la pena estarse peleando", dijo el entrenador de la H.
Tiene un equipo base
Coito también se refirió a su labor y que sostiene un equipo base dentro de su planificación para los partidos de Honduras.
"Sí tengo un equipo base y no voy a sorprender. ¿He cumplido? Claro que sí, porque mi trabajo es honesto y laboro 24 horas. Estoy más que tranquilo con todo lo que estoy haciendo".
Poco tiempo de trabajo
"Hubo un año que no se trabajó, producto de la pandemia, tuvimos dos partidos en un año y no hubo mucho contacto con los futbolistas. Se trabajó más con Selección Sub-23, con jugadores de Selección de Liga Nacional. Los huracanes y otras calamidades nos afectaron".
Te podría interesar: Acalorado debate entre Ponce Morazán y Julio Núñez sobre el futuro de la Selección de Honduras