Hugo Caballero Junior, exportero de Motagua que fue dado de baja este mercado de fichajes, ya encontró un nuevo equipo para seguir su carrera, se trata de uno histórico de la Liga Nacional.
Platense es el club que recibió al meta hijo del preparador de arqueros de la selección Nacional, Hugo Caballero padre.
El exportero de Motagua no tuvo participación con las Águilas debido a la fuerte competencia en su puesto, es más los últimos torneos ni siquiera disputó la Liga Nacional sino que militó en el San José Clash del Ascenso.
Enrique Facussé es la apuesta del Ciclón como tercer portero para este Clausura 2023 por eso Hugo Caballero fue dado de baja.
El Tiburón es un club histórico al ser el primer campeón de Liga Nacional, este equipo batalla para ascender, una gran oportunidad para el exportero de Motagua que tiene 25 años.
Los Selacios se han reforzado en todas sus líneas para el Clausura 2023 de la Liga de Ascenso que comenzará en febrero. En el Puerto saben que para competir con Juticalpa deberán forjar un equipo competitivo.
Platense ha contratado a Jesús Mena, Bryan Johnson, Erick Peña, José Barreto, Pablo Cacho, Geremy García, Caleb Hernández y Durvin Sánchez para buscar conseguir el ascenso a primera división.
Ver: Otro club grande se lanza por el fichaje de Alexy Vega de cara al Clausura 2023