Anamaria Prodan-Reghecampf es muy reconocida en Rumania, desde hace muchos años, trabajaba como agente de futbolistas y estaba vinculada al FC Hermannstadt de la Primera División del país europeo, equipo que ahora preside.
Prodan es una mujer de 47 años de edad, y saltó a la fama con algo que no tiene nada que ver con el fútbol. Durante muchos años fue modelo para la revista Playboy.
Dejó las pasarelas y fotografías para adultos por los negocios y se convirtió en agente de futbolistas, uno de sus trabajos fue el traspaso del reconocido jugador Nicolae Stanciu del Steaua de Bucarest al Anderlecht por 11 millones de euros que es, hasta la fecha, el fichaje más caro del fútbol rumano.
Desde hace tiempo se había interesado por la situación del Hermannstadt, fundado en 2015 y ascendió a Primera en 2018. Sus primeros dueños, realizaron una campaña desastrosa y endeudaron al club por más de 11 millones de euros.
Así, para la que fuera diosa de las pasarelas ha sido relativamente sencillo hacerse con el poder en el equipo.
Prodan-Reghecampf está casada con el exjugador y actual técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Laurentiu Reghecampf.