La figura del fútbol mundial, Kylian Mbappé terminó con la novela en torno a su llegada al Real Madrid o su renovación con el PSG. Finalmente, el galo decidió por permanecer en el equipo de la capital francesa.
Sin embargo, ahora tras su decisión Mbappé habría exigido dos contundentes peticiones a la directiva del conjunto parisino. El campeón del mundo en Rusia 2018 exigió la llegada de un entrenador de nivel.
De acuerdo a la prensa francesa, 'Donatello' desea que Zinedine Zidane sea el próximo técnico del PSG para la siguiente temporada. El periodista de RMC Sport, Julian Laurens, informó que el atacante solicitó su llegada al club.
Por otra parte, otra de las exigencias es el despido del director deportivo del PSG, Leonado. Para que su amigo Luis Campos, tome su cargo por su cercanía en el Mónaco donde lograron celebrar.
Las razones de sus exigencias
Kylian Mbappé considera que su estadía con el PSG debe estar acompañada de éxitos colectivos, entre ellos ganar la Champions League, competencia que se les negó bajo los mandos de Mauricio Pochettino y Leonardo.
Te podría interesar: ¡Oficial! El video de Kylian Mbappé con el PSG que le partirá el corazón al Madridismo