Thierry Henry estaría cerca de convertirse en el próximo entrenador de la selección mayor de Estados Unidos y hasta habría rechazado hacerse cargo de la selección francesa femenina de Francia que disputará el Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023.
Así lo apuntó el medio Le Figaro de Francia, donde destacaron que el exentrenador de Quioto en el Montreal de Canadá, desea regresar a los banquillos y lo haría con la potencia de Concacaf.
ESPN FC confirmó que el proyecto de la selección de Estados Unidos es del agrado de Thierry Henry e intentarle quitar los campeonatos de Concacaf a la selección de México.
LEA TAMBIÉN: La potente convocatoria de Canadá para enfrentar a Honduras en la Nations League
La experiencia de Henry como entrenador de remonta a 2015 cuando entrenó a las juvenil del Arsenal y al año siguiente se convirtió en el asistente de la selección de Bélgica en la que permaneció hasta 2018.
En ese año, tomó las riendas del Mónaco, club que solamente dirigió en 20 encuentros para mudarse a la MLS para probar suerte en el Montreal; aventura que culminó en febrero de 2021.
Sin embargo, Henry no es el único candidato a tomar las riendas de la selección de las barras y las estrellas, ya que la federación no descarta el regreso Gregg Berhalter.
TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de Orlando City carga contra arbitraje de Said Martínez a quien quiso agredir