Rocío Oliva, una de las exparejas del ya fallecido Diego Armando Maradona, fue acusada debido a que presuntamente usó dinero del exjugador y entrenador argentino luego de que se dio a conocer la noticia de su muerte.
Esto provocó que, en las últimas horas, tuviera una disputa con Verónica Ojeda, otra de las exparejas de Maradona, de acuerdo a información que reveló su abogado.
“Se encontró gasto en una tarjeta de crédito que tenía Rocío en los días posteriores a la muerte de Maradona. Estamos hablando de un gasto muy alto de Rocío. La sospecha es que se aprovechó de la situación y gastó en la tarjeta hasta que fue cancelada“, mencionó un fuente que sigue el caso.
Diego murió el pasado 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, y Rocío tenía prohibido ingresar al funeral del suramericano.
Te puede interesar: Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
Meses atrás, le había pedido a Interpol que la arrestara por supuestamente tomar sus relojes y joyas, indica La Opinión.
El fin de semana pasado, Oliva admitió que el argentino le dio varias tarjetas de crédito que se le permitió poseer. “Es mentira que los usé después de la muerte de Diego”, se defendió.
De acuerdo a lo que se maneja en los medios, la fortuna de Diego asciende a unos 80 millones de dólares y todos sus hijos ya están listos para pelear por ella.
Vea: El papa dice que Maradona era un poeta en el campo pero un hombre frágil