Olimpia sufrió la eliminación en las semifinales del Clausura 2022 ante Motagua y con ello se esfumó el sueño de levantar el Pentacampeonato de la mano de Pablo Lavallén tras una época dorada con Pedro Troglio.
Los Leones no supieron que hacer ante el equipo de Tota Medina que se logró meter a la fiesta grande por la mínima, ante un conjunto Merengue sin idea y con un planteamiento improvisado.
Por esa razón, la directiva de Olimpia comenzará la restructuración en el plantel de cara al torneo Apertura 2023. Y son varios jugadores que se quedaron sin contrato por lo que su salida del club es inminente para la siguiente temporada.
Jugadores del Olimpia que se quedan sin contrato
Jerry Bengston
Uno de las piezas claves en la conquista de Pedro Troglio, pero que fue hecho a un lado por Lavallén y que fue irregular en el Clausura 2022, podría ser uno de los futbolistas que salga. Bengtson queda sin contrato y además no cuenta con la confianza de su entrenador.
Javier Portillo
El experimentado jugador de 40 años cumplió con su vinculación con el cuadro Melenudo y podría salir para el siguiente torneo Clausura 2022.
Diego Reyes
Aunque fue uno de los constantes en los equipos de Lavallén al comienzo del torneo, Reyes fue marginado en el tramo final y al quedarse sin contrato no seguiría con el Olimpia.
Eddie Hernández
El espigado delantero hondureño es otro de los jugadores del plantel merengue que termina su vinculación tras la finalización del torneo Clausura 2022.
Ever Alvarado
El lateral izquierdo y uno de los líderes del Olimpia se queda sin contrato, y será Lavallén quien decida la continuidad de Alvarado para la siguiente campaña.
Michaell Chirinos
El atacante de los Albos se queda sin contrato, pero podría ser renovado por la confianza que tiene por parte de Pablo Lavallén.
Jonathan Paz
El central de los Leones también se quedó sin contrato y su salida podría darse por la irregularidad en en el actual torneo Clausura 2022.
Bryan Beckeles
El defensor hondureño es otro de los futbolistas que cumplió con su contrato y sería una de las bajas del Olimpia para el siguiente campeonato del fútbol hondureño.
Christian Altamirano
Por su parte, Altamirano no ha gozado de la confianza de Pablo Lavallén y es otro de los jugadores que se queda sin contrato, por lo que su salida del equipo sería inminente.
Te podría interesar: Fuerte mensaje de Rely Maradiaga a Lavallén, tras la eliminación de Olimpia y sugirió a otro técnico para el León