El volante de la Selección nacional de Honduras, Jonathan Rubio, habló en exclusiva con Carlos Ordoñez, del staff de DeportesTVC, y comentó sobre los duelos amistosos de Honduras ante Bielorrusia y Grecia.
"La verdad que muy feliz, yo creo que estar aquí siempre es una bendición y una alegría. Lo tomo con mucho compromiso, responsabilidad porque representar a toda una nación, un país, requiere de mucho compromiso", afirmó.
Sobre la forma en la que vivió el partido ante Bielorrusia, donde igualaron 1-1, el jugador del Chaves de Portugal confesó que se sintió bien.
"En general se consiguió hacer un buen partido, creo que pudimos poner en práctica lo que el profesos nos pidió, lastimosamente no se logró la victoria que era lo que todos queríamos", dijo.
Te puede interesar: Grecia le saca un empate a España y ya piensa en Honduras
Rubio reconoció que tienen que seguir en esa línea para poder hacer lo mismo ante Grecia, el próximo domingo (28.3.2021). "Ellos son más técnicos, practican un mejor fútbol y por eso tenemos que estar más concentrados y aplicados", expuso.
Para el 12 de la H, él y sus compañeros saldrán en busca de una victoria ante loe griegos que debutaron en las eliminatorias de la UEFA empatando 1-1 contra España, en condición de visita.
"Yo creo que un poco de lo que vimos ante Bielorrusia, aplicar la idea que el profesor nos pide, poder retomar el camino por el cual veníamos y sobre todo prepararnos de cara a lo que se viene. Ayer demostramos que tenemos una idea de juego", señaló.
¿Y su lesión?
Jonathan estuvo a punto de no ser convocado por Coito, para estos compromisos, debido a que hace dos semanas fue baja en su equipo.
"Estoy un poco mejor, hace dos semanas caí mal en una jugada y caí mal del talón. Ayer me incomodó un poco en el partido pero nos estamos acomodando y esperamos estar al 100 por ciento ante Grecia", declaró.
Vea: Honduras ya llegó a Grecia y se reporta lista para su segunda prueba