El estadio San Jorge de Olanchito, Yoro será una nueva sede que varios equipos de la Liga Nacional de Honduras utilizarán para disputar partidos en el torneo Clausura 2022-23.
Con capacidad para siete mil personas, el coloso ya se encuentra listo para recibir juegos de la primera división luego de que el Club Deportivo y Social Vida y el Real Sociedad confirmaran su uso.
La poca afluencia de aficionados en el estadio Ceibeño y en el Francisco Martínez de Tocoa, el pasado torneo, provocó que la directiva de ambos equipos tomasen la decisión de ahorrar costos y usarlo.
Raúl Núñez, del staff de Deportes TVC, capturó imágenes de como luce en la actualidad la instalación deportiva que experimentó una remodelación en 2016, para cumplir con los requisitos que demanda el uso para la primera división.
Te puede interesar: Kevin Álvarez se burla de compañero y 'mata' de risa a otro en plena pretemporada de Motagua
El primer partido que albergará el estadio San Jorge de Olanchito será entre el Club Deportivo Victoria y el Fútbol Club Motagua correspondiente a la jornada 3. Por su parte el Vida programó cuatro juegos en esa cancha.
En los próximos días las autoridades de la Liga Nacional de Honduras estarán haciendo una inspección a la instalación para ver en qué condiciones se encuentra el inmueble.
Vea: Salvador Nasralla menciona lo que hace que el fútbol de Honduras no crezca como en otros países