El estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula está siendo arreglado para los partidos de Concacaf Liga de Campeones entre el Olimpia vs Atlas y el Motagua vs Pachuca, el miércoles 8 y jueves 9 de marzo respectivamente.
Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, se hizo presente a la instalación deportiva para hablar con el administrador del complejo olímpico, Carlos Harry, quien explicó los trabajos que le han hecho al engramillado.
"Hemos trabajado en ir quitando algunas grietas que tenía, todo en base a fertilizantes, el tratamiendo que le hemos echado por medio del sistema de riego; hoy podemos decir que tenemos una buena cancha y apta para los juegos que vienen", dijo.
Asimismo expuso que, a un día de que comience la actividad deportiva, el terreno de juego está a un 97 por ciento de su capacidad ya que han tenido cuidado en los últimos días.
Te puede interesar: Omar Elvir con sorprendente respuesta sobre si regresaría a Motagua y confiesa qué rival quiere en una posible final
"Anteriormente tenía seguidillas de partidos y eso nos hace más difícil la recuperación pero ya el grupo de ingenieros tiene la programación, ya que tenemos los dos partidos, y terminando el partido del miércoles entramos y trabajamos para tenerla bien el jueves", señaló.
Harry lamentó que la grama sufrió daños luego del concierto del cantante Bad Bunny pero a los siete días ya estaba lista y en buenas condiciones. De momento hay 40 personas trabajando para que la instalación está a corde a los reglamentos de Concacaf.
"El estadio está para las 37 mil personas si se vienen. Ver la cancha así dan gans de entrar pero son los jugadores los que tendrán que esar ahí", sentenció.
Vea: Club grande de Liga Nacional toma determinación sobre continuidad de su técnico