Durante la final de Liga Concacaf y lo que resta del Apertura 2022 el estadio Nacional Chelato Uclés tendrá una mejora importante, misma que los afionados podrán notar desde el duelo Olimpia-Alajuelense.
De acuerdo a un reporte de Mi Pasión HN, se instalaron seis luces tipo LED para proporcionar una mejor iluminación al inmueble.
Sumado a eso, se reemplazaron los focos quemados en ambas torres proporcionando una mejora notable en el alumbrado del estadio Nacional de Tegucigalpa.
De tú interés: Exfutbolista de Costa Rica pide que Olimpia le dé una paliza al Alajuelense
Cabe destacar que los aficionados podrán experimentarlo en lo que resta de la primera vuelta del Apertura 2022 de Liga Nacional. Antes de terminar dicho torneo se tiene previsto el cierre del inmueble para reemplazar el engramillado por uno híbrido, cerrándolo por varias semanas.
Los primeros en probar la nueva iluminación del estadio Nacional Chelato Uclés fue el Alajuelense, rival de Olimpia en Liga Concacaf. En las fotos del reconocimiento de la cancha que publicaron los Manudos se nota una mejora en la iluminación.
Ver: Equipo del Ascenso estrenará lujoso estadio en los octavos de final