El estadio Morazán de San Pedro Sula, al igual que el Nacional de Tegucigalpa, también estaría teniendo cambios en su infraestructura y específicamente en el terreno de juego, que tanto deterioro ha tenido en el paso del tiempo.
Representantes de la empresa agrícola Roca, de Costa Rica, estarían llegando a la ciudad de San Pedro Sula la próxima semana para realizar una visita técnica al recinto deportivo en donde el Real España juega como local.
En ese sentido, la empresa haría una oferta a las autoridades del estadio para tener la potestad de emprender la gestión del cambio de grama en el estadio Morazán.
"Somos una empresa costarricense, líder en el mercado de zacates. Contamos más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de zacates de primera calidad", se lee en la web de la empresa tica.
Te puede interesar: Estadio Nacional de Tegucigalpa tendrá una grama como la de los mejores estadios del mundo
Cabe mencionar que Roca instaló las canchas del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, sede del Olimpia, y del estadio Nacional de Costa Rica, en San José, donde juega la selección tica como local.
El recinto sampedrano está bajo la administración de Dirección de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de San Pedro Sula, cuyos administradores enfocan sus esfuerzos en ese proyecto.
De acuerdo al periodista Oscar Fúnes, habrá grupo de especialistas encargados del uso adecuado de la cancha y su mantenimiento correspondiente.
Vea: Fuad Abufele explota por la 'levedad' de los castigos interpuestos al Marathón