La directiva del Olancho FC ha tomado una contundente determinación respecto al uso de las instalaciones del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, que es la casa del último ascendido al fútbol de primera división.
Y es que el coloso olanchano ha sufrido un cambio drástico en sus graderías tras los incidentes de los aficionados que arrojaron piedras al terreno de juego que terminó por impactar a un árbitro del balompié hondureño.
Los Potros han decidido forrar con una malla metálica las orillas de las graderías del sector popular del recinto de Juticalpa. Ya que anteriormente solo contaba con una estructura de tubos metálicos que evitaban el ingreso de los aficionados al campo de juego.
Así lucirá el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa
Vale mencionar que los dirigidos por Humberto Rivera tuvieron que cumplir con una sanción de cuatro partidos sin público en el estadio Juan Ramón Brevé y además fue castigado con 30 mil lempiras de multa.
Ya que según la Comisión de Disciplina aplicó dicho castigo tras la la agresión física que sufrió el juez de línea Gerson Mencías, en el partido de la última fecha de la primera vuelta del torneo Apertura 2022 que jugó contra el Marathón.
Te podría interesar: Estadio Ceibeño en condiciones de deterioro para los partidos de Liga Nacional