La final de vuelta del torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras se jugará en el estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa, de acuerdo a información que confirmó la Comisión Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor).
Deportes TVC se puso en contacto con los nuevos administradores del coloso capitalino, el sábado 13 de mayo, y Rudy Urbina, director de comunicaciones, reiteró que la promesa será cumplida.
"No es posibilidad, es seguro que se juega en el Nacional", dijo el hijo de José de la Paz Herrera (Q.D.E.P.). Además contó que el lunes 15 de mayo habrá reunión entre Condepor y la junta directiva del Olimpia para hablar sobre ese duelo, donde se conocerá al nuevo monarca de Honduras.
Cabe mencionar que este fin de semana, la empresa encargada de colocar la grama, TMS Grass, mostró el último avance de cómo va el engramillado del estadio, luego de varias semanas sin hacerlo.
Te puede interesar: Condepor brinda excelente noticia relacionada al uso del estadio Nacional Chelato Uclés
Por lo anterior, se puede decir que el fútbol de la primera división regresa a la ciudad de Tegucigalpa ya que en todo el año no hubo acción debido al cierre del estadio el último semestre del 2022.
Habrá que esperar los detalles logísticos para ese juego de gran final como ser: cantidad de aficionados, zonas que estarán habilitadas y hora del duelo, entre otros.
Vea: Así luce la grama del estadio Nacional y que apunta a ser sede de la final del Clausura 2023