Wanda Nara, esposa de Mauro Icard, reveló en los últimos días que obtuvo un gran pago por parte de Google y Yahoo debido a falsos rumores en los que estaba en un video sexual.
La argentina compartió sobre su demanda en una serie de preguntas y respuestas de verdadero y falso que publicó en su cuenta de Instagram.
“¿Es cierto que ganaste una decisión en la corte contra Google y Yahoo por mostrarte en un vídeo sexual”, le consultó un fanático.
Wanda contestó: “Verdadero” compartiendo la captura de pantalla de un mensaje de su apoderado legal Martín Leguizamon.
Te puede interesar: Aseguran que la esposa de Icardi tuvo una aventura con Diego Maradona
“La Sala No2 del Juzgado Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar a Wanda Nara una indemnización por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente“, se leía.
Y agregó: “Lo que también le permitió enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que sin duda atenta contra el crédito y honor de la víctima”.
Nara indicó que no había hecho eco sobre el caso debido a que le encanta que las personas celosas hablen tonterías.
De momento, no se sabe cuándo fue grabado el video del que se habla pero todo refiere a que fue hace más de diez años. Asimismo, en 2019 negó rumores de estar involucrada en un audio sexual que circuló en WhatsApp.
Vea: Esposa de Icardi consintió a sus seguidores posando sin ropa encima de un caballo