La buena temporada de los Miami Dolphins, de la NFL, vivió un nuevo episodio el sábado (26.12.2020) en la ciudad de Las Vegas, Nevada donde el equipo del entrenador de descendencia hondureña, Brian Flores, dio un paso muy grande de cara a los playoffs.
De principio a fin fue un partido crucial ante los Raiders y en la que se registraron cinco cambios de ventaja en el marcador en los últimos cuatro minutos. Fue el Mariscal de Campo, Ryan Fitzpatrick, el que se convirtió en el héroe pese a que no inició de titular.
Floren envió al veterano de 30 años en la recta final del duelo sacando así al novato Tya Tagovailoa y su cambio significó el triunfo por marcador de 26-25 gracias al que apodan “Fitzmagic”.
Los Raiders se adelantaron 25-23 con un gol de campo corto a falta de 19 segundos, una patada que llegó después de que Las Vegas no quiso anotar TD cuando los Dolphins se querían dejar anotar para tener tiempo en el reloj, Fitzpatrick tomó el balón para buscar convertir.
Te puede interesar: El hondureño Brian Flores, discípulo aventajado de Belichick, hace historia en la NFL
La jugada mágica
El QB que ha iniciado partidos con ocho distintos equipos de la liga en algo asombroso, lanzó un pase largo mientras era sujetado de la barra por un defensor y a pesar de eso el pase fue completo para 41 yardas con Mack Hollins pegado a una banda.
Los Dolphins llevan una racha de 10-5 a falta de una semana de temporada. Los Raiders (7-8) quedaron oficialmente eliminados.
Vea: Brian Flores, entrenador hondureño de la NFL, envío ayuda a afectados por huracanes en Honduras