Ante el anuncio del cierre oficial del estadio Nacional Chelato Uclés, inmueble que tendrá varias remodelaciones incluida su cancha, un equipo capitalino ya anunció dónde jugará sus partidos de local lo que le resta del Apertura 2022.
Se trata del Lobos UPN, club que aún conserva opciones de Liguilla, quien confirmó a Choluteca como su nuevo hogar, por lo menos los últimos dos juegos que le quedan en fase regular.
El equipo capitalino dejará el estadio Nacional para jugar en el Emilio Williams, donde en torneos anteriores ya ha jugado.
De tú interés: Olimpia con inédita petición a FIFA tras el triunfo contra Alajuelense
A Lobos UPN le falta por jugar de local contra Marathón el 6 de noviembre y frente al Vida el día 12 del mismo mes.
Los dirigidos por Héctor Castellón marchan en el octava posición del Apertura 2022 con 12 puntos, aún tienen posibilidades de Liguilla, aunque complejas y no dependen de si mismos.
En cuanto a los otros clubes de Tegucigalpa, Olimpia y Motagua, aún no confirman cuál será su sede para los que resta de vueltas regulares, ni Liguilla. Los Leones estarían por la labor de jugar en San Pedro Sula, puesto que Pedro Troglio ve positivo tanto cancha como apoyo de la afición estando allí.
Lobos UPNFM jugará sus dos últimos juegos en el estadio Emilio Williams de Choluteca, domingo 13 de Nov ante Marathón y Sábado 19 de Nov ante Vida. @LobosUpnfm @lnphonduras @mondragonisma @makawas @erikawilliamshn @FansIsabelZ @martharios_hn @DeportesTVC @TigoSportsHN @tdtvhn pic.twitter.com/42eWAUex8b
— Lobos UPNFM Oficial (@LobosUpnfm) October 27, 2022
Ver: Revelan cuántos millones costará cambiarle la grama al estadio Nacional Chelato Uclés