El primer partido de Héctor Castellón como al mando de Lobos UPN no dejó a gusto al entrenador hondureño, quien tras el juego catalogó de feo el rendimiento de sus dirigidos en un amistoso contra Olancho FC.
Lobos y Potros se citaron en el estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz, donde igualaron 1-1. Post partido, Castellón brindó declaraciones donde valoró como un mal partido de sus jugadores, aunque cree que aún queda mucho por recorrer.
"Todavía estamos muy duros, dimos un feo partido, clásico de pretemporada. Pero vamos avanzando en ciertas cosas que necesito, mucho mal pase y pérdidas de pelotas, todo eso nos complico, hay cosas buenas para ir avanzando en el proyecto pero falta recorrido que andar", mencionó.
El entrenador de Lobos UPN adelantó lo que viene para el equipo universitario en las próximas fechas.
De tú interés: Jugador de Real España apunta a ser nuevo legionario en Europa
"El miércoles vamos a El Salvador a enfrentar al Municipal Limeño y luego vamos a Olancho el siguiente domingo, en donde esperamos tener un mejor funcionamiento como club. En estos juegos lo importante es no perder sino acostumbrase a sumar puntos", aseguró.
Cerró diciendo que sus "equipos juegan bien, son inteligentes y muy tácticos".
Altas Lobos
La Manada sumó a sus filas a Johnny Leverón, Denovan Torres y Celio Valladares. Héctor Castillón reveló también que espera uno o dos fichajes más para el equipo.
Ver: Los dos jugadores de Olimpia que asombraron a sus seguidores en Estados Unidos