El entrenador del Olancho FC, Humberto Rivera estalló luego del partido en el que su equipo cayó 2-1 contra Victoria en La Ceiba, donde considera que el club local no jugó limpio.
En conferencia de prensa comenzó expresando que se va molesto por el resultado y más por no aprovechar las ocasiones que generaron.
"La posesión del balón es importante, ellos tuvieron una oportunidad y la concretaron. Llegamos, tuvimos intensidad, al final no pudimos anotar. Sí digo que nos vamos contentos sería mentira, venimos a proponer y ganar", mencionó.
Según el entrenador del Olancho FC, el Victoria no cumplió el fair play y escondió los balones durante el transcurso del juego.
De tú interés: Victoria se impuso al Olancho FC y vuelve a sumar de tres en el torneo
"Victoria no jugó limpio en el sentido de que escondió balones, eso no es correcto, no se debe dar en un equipo profesional. Nosotros venimos a jugar y proponer.El comisario del partido estaba con el teléfono, no puede ser posible. Araújo se salió de su zona técnica las veces que quiso y el cuarto árbitro nada hizo", expresó.
Humberto Rivera tampoco se fue contento con el arbitraje, comentando que para él La Jaiba debió recibir al menos una tarjeta roja.
"Sí, Tobías debió ser expulsado, dio mucho golpe, le dio cuantas veces quiso a Altamirano teniendo amarilla. El mismo Allan Banegas también debió haber salido, tengo las dudas de un gol que nos anulan", manifestó.
Al final del juego hubo un zafarrancho entre los jugadores de Olancho y Victoria, mismo que lamenta Rivera.
"Da pesar que estando en un mismo país se de ese tipo de situaciones, es un deporte donde debe haber amistad", aseguró.
Ver: Romell Quioto advierte a los jugadores de la Honduras sobre Argentina