El entrenador de la selección de Brasil, Tite, salió al pasó este lunes tras las críticas que ha recibido por su celebración con los jugadores en el cuarto gol en la goelada ante Corea del Sur.
El seleccionador brasileño aseguró que "no le han faltado el respeto a nadie" con las celebraciones de los goles ante los Asiáticos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y que, si él ha bailado en un tanto, ha sido porque era una apuesta con Richarlison.
El técnico brasileño bailó en la celebración del tercer tanto de Brasil, junto al resto de jugadores, cerca del banquillo de Brasil.
"Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si marcaba él algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar... Sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así".
¡Hasta Tité bailó en esta goleada!#FoxSportsArgentina #Qatar2022 pic.twitter.com/n2xqEreUJA
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 5, 2022
"Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento", añadió Tite.
Rival de Brasil en cuartos de final
Tras el contundente triunfo de la Verdeamarela ante los Surcoreanos, se enfrentarán ante Croacia que llega de vencer a Japón en penales. Sudamericanos y europeos se ven la cara el próximo viernes 9 de diciembre en el estadio Ciudad de la Educación.
Te podría interesar: Memes que deja la goleada de Brasil sobre Corea del Sur