Olimpia de manera contundente venció al Platense con tres golazos de Jerry Bengtson y los otros tantos fueron marcados por José García y de Yustin Arboleda.
Los Leones andan encendidos en ofensiva, han marcado 16 goles en los últimos cuatro partidos y dos goleadas consecutivas con diferencia de cinco goles.
Platense congelado por el Goleador Enmascaro
La primera ocasión clara de peligro la tuvo Michaell Chirinos apenas a los dos minutos de partido, pero José Pineda pudo enviarla al tiro de esquina.
Justamente, en ese tiro de esquina se dio la falta penal, Yerson Gutiérrez le hizo falta a Casildo dentro del área.
Y fue Jerry Bengtson el encargado de marcar el primer gol de Olimpia y anotar su noveno gol en el torneo Clausura.
El segundo gol del Olimpia y el segundo gol de Jerry Bengtson llegó a los 18 minutos, un grave error colectivo en defensa del platense, permitió que el goleador rematara de primera intención y vencer a Pineda.
A los 36 minutos, el mismo Bengtson, otra vez, tuvo la oportunidad de marcar el tercero de la noche, pero remató muy débil y a la posición de José Pineda.
La fiesta continuó
La segunda mitad no cambió mucho, Olimpia siguió siendo muy superior ante Platense que nunca pudo implantarle cara al León.
Apenas a los cuatro minutos de arrancar la parte de complemento, apareció de nuevo Jerry Bengtson para marcar el tercero con gran definición.
A los 62 minutos, apareció el defensa José García aprovechando un tiro de esquina para marcar el cuarto gol.
Transcurrían 67 minutos y fue el momento para que el otro goleador, Yustin Arboleda se sumara al marcador.
Olimpia pasa por un gran momento, es el candidato para lograr el tricampeonato y todo indica que jugará la gran final de la vueltas contra Real España.