El presidente del Real España, Elías Burbara, brindó una conferencia de prensa para compartir todos los detalles del partido de vuelta de la final de Liga Nacional que se disputará el jueves 23 de diciembre.
Como primer punto, el directivo reveló que las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riegos (Sinager) les permitió habilitar la venta de 15 mil boletos para el duelo de vuelta en el estadio Morazán.
"Es casi seguro de que no nos vamos a dar abasto con la capacidad y le hago un llamado a toda la afición españolista para que compre sus boletos con tiempo", aconsejó.
Cabe recordar que los mismos estarán disponibles en dos aplicaciones pero también se habilitarán las taquillas del coloso sampedrano y ciertas localidades en San Pedro Sula para quien lo quiera en físico.
Te puede interesar: Kevin Álvarez defiende al Potro Gutiérrez y asegura que no es menos que Pedro Troglio
Del mismo modo, Elías Burbara reveló si las barras de cada equipo podrán estar presentes en ambos partidos mencionando así que existe un convenio con la directiva Merengue.
"Con Olimpia tenemos un convenio de reciprocidad entonces tenemos un acuerdo de que la afición españolista y la MegaBarra va a ser bienvenida en Tegucigalpa en el sector de Sol Norte y, de la misma manera, vamos a recibir a la afición y barra del Olimpia en Sol Sur", aclaró.
En ese sentido, ambas barras podrán estar presentes en la final de ida y de vuelta para que ninguna de las dos partes quede exenta de disfrutar los dos últimos partidos del torneo.
Vea: Real España anuncia precios para la 'batalla' final contra Olimpia