Motagua no es solo un equipo de fútbol, sino que es la esperanza y alegría de toda su hinchada, así lo deja ver Rely Maradiaga, quien en un nuevo Toque, muestra que ser seguidor del Azul, es algo que trae a la esperanza. Así lo demuestra el joven Alcides, quien luchó con la muerte, venció y de lo primero que dijo fue el nombre del club de sus amores.
En Concepción de Maria, Choluteca, este joven aficionado del Motagua estuvo al borde de la muerte luego de que unos malhechores le dispararan en el cráneo. Ocho días en coma permaneció Alcides, los doctores lo dieron por muerto, su familia no perdía la esperanza y Dios los escuchó. El joven seguidor de las Águilas despertó al noveno día, la hacerlo dijo tres palabras; Mamá, papá y Motagua.
Mes y medio después de su conmovedora historia, el estadio Nacional, donde su equipo se jugaba la copa, le esperaba. Alcides, con pocas, pero sentidas palabras expresó lo que significa, regresar de la muerte y luego ir a ver a tu equipo en una final.
De tú interés: Jocimar Nascimento: Lo que le impide dirigir al Motagua, elogios para un extranjero y su duro paso por el Olimpia
"Estoy contento de estar aquí. Le doy gracias a Dios por que me tiene con vida otra vez".
Motagua venció 3-0 a Real España, en un marco esplendoroso de aficionados azules, que otra vez más, demostraron que lo que importa es el momento, no el pasado.
Sin más preámbulo, este es el Toque de Rely dedicado al sentimiento de ser Motagua, ante cualquier adversidad de la vida:
Ver: Aficionados de Olimpia se rinden ante jugador del Motagua tras su actuación en la final