Eddie Hernández fue el héroe de Motagua al marcar el penal decisivo frente a Pachuca en el estadio Hidalgo en México, esto lo hizo al minuto 88 del encuentro, una responsabilidad para la cual revela se preparó con antelación, casi vaticinando cual vidente que se daría esa oportunidad.
En charla con Concacaf el delantero Azul confiesa que antes de salir del hotel de concentración al inmueble se puso a estudiar al arquero de los Tuzos.
Eddie Hernández reveló que se fijó dónde se lanzaba con más frecuencia el meta argentino, eso le ayudó a estar más seguro de su ejecución.
"Fue una responsabilidad grandísima y la asumí yo. Antes de salir del hotel me puse a analizar a Ustari, para dónde se tiraba y así, eso me ayudó mucho, a la hora de ejecutarlo me salió de la mejor manera", contó.
Al minuto 86 del partido entre Pachuca y Motagua, los mexicanos ganaban 1-0, estaban clasificando a cuartos de Concachampions. La historia dio un giro cuando en un centro de Carlos Mejía el defensor Murillo le cometió falta a Moreira en el área, Barton señaló penal. Eddie Hernández, quien ha sido criticado por su baja cuota de goles se puso el overol y marcó el penal que le dio al Ciclón un histórico boleto a la ronda de los ocho mejores en la Liga Campeones.
🎙️ "Una responsabilidad grandísima." - Eddie Hernández de @MOTAGUAcom, sobre el penal que le dio el triunfo a su equipo en los últimos minutos.#SCCL23 pic.twitter.com/rP0gWzBdJp
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) March 17, 2023
Ver: Periodista mexicano sufre por 'culpa' de Motagua y así se expresó de los hondureños