La expedición del Real Madrid quedó concentrada este viernes en Pamplona, donde aterrizó a las 23:12 horas (-1 GMT), cuatro horas y doce minutos después de embarcar en el vuelo IB 2800 y quedar atrapado en una pista helada del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por la borrasca "Filomena".
Indignada e incrédula llegó la plantilla madridista a Pamplona tras vivir un capítulo que, según reconocen a Efe fuentes del club, piensan que era evitable y previsible por la fuerte nevada que cae sobre la capital de España.
La petición de LaLiga de adelantar a la tarde del viernes el desplazamiento, provocó un enfado en el Real Madrid al quedar atrapado horas dentro de un avión y sin entender la razón por la que el partido no se aplazó previamente al domingo. Las previsiones apuntan a fuertes nevadas en Pamplona a la hora del encuentro (21:00 horas del sábado, 20.00 GMT)) y la intención del conjunto madridista era viajar en el día de partido.
El contraste entre un aeropuerto nevado y con hielo que impidió el despegue con la situación del aeropuerto de Pamplona sorprendió a la expedición madridista que ya descansa en el hotel de concentración a la espera de conocer si el partido se puede disputar el sábado o modifica su horario.
Te puede interesar: El Real Madrid cede al japonés Kubo al Getafe hasta final de temporada
Vea: Real Madrid se queda sin su técnico por contacto cercano a un positivo de covid