Pedro Troglio se encontró con un inconveniente en la previa del duelo contra Diriangén, por los cuartos de final en la Concacaf League 2022.
El entrenador de los Albos no podrá contar con ninguno de sus laterales del primer equipo para el juego de ida en Nicaragua.
Carlos Sánchez, Josman Figueroa y Gabriel Araújo, no viajaron para enfrentar al Cacique, poniendo en un predicamento a Pedro Troglio.
Estas ausencias, provocarán que el entrenador de Olimpia se la juegue con el joven Moisés Rodríguez, capitán del equipo de las Reservas. El prometedor lateral zurdo ya debutó en la Liga Nacional en la fecha 5 contra Real España, pero no tiene experiencia en Concacaf.
De tú interés: Foncho Guzmán revela que Honduras fue la primera liga del mundo en jugar a tres puntos
Deportes TVC conoció que el plan es utilizar a Moisés, quien hizo la pretemporada con el equipo y ha recibido elogios de Troglio. El juvenil es familiar de Diego Rodríguez, quien milita en su más enconado rival, Motagua.
Eso sí, en caso de que no utilice a Rodríguez o si el joven debe de salir por cualquier motivo, Pedro Troglio deberá improvisar en el carril zurdo.
La buena noticia para el Olimpia es que Jerry Bengtson y Boniek García cumplieron sus castigos y estarán disponibles.
Los Leones visitan a Diriangén el jueves (8.9.2022) desde las 8:00 pm en Nicaragua. Este partido lo podrás seguir en vivo por www.deportestvc.com.
Ver: Olimpia y Motagua ya conocen cuál será su sede para la segunda vuelta del Apertura 2022