Tras varios meses de espera Brayan Moya parece haber encontrado la luz, el jugador de Olimpia colgó un mensaje en redes sociales que indica que ya está habilitado para poder jugar con los Merengues y la selección de Honduras.
"De vuelta en la pista", fueron las palabras que puso el exjugador del 1 de Agosto en su Twitter, acompañados de los emojis de un balón y un León. Ante esto, los seguidores de Olimpia comenzaron a emocionarse y a pedirle a Moya que ayude al equipo, que ahora dirige Pedro Troglio, que ayude a conseguir la Concacaf League, objetivo principal planteado por el argentino.
Back on track ⚽️🦁🙏🏽
— Brayan Moya (@bryanmoya29) June 9, 2022
Brayan Moya, Olimpia y 1 de Agosto llegaron a un arreglo de pago con el Zulia de Venezuela, equipo que denunció al jugador. Las partes afectadas efectuaron los pagos, esperando a entregar los comprobantes de pago a los Petroleros, para que FIFA emitiera la autorización para que La Bestia jugase.
Es más, se esperaba el retorno de Moya para las semifinales del Clausura 2022, pero los documentos no llegaron a tiempo. Tampoco para que el jugador disputase la Nations League.
De tú interés: Olimpia anuncia que prestará su Centro de Alto Rendimiento a dos países previo al Premundial Sub20
Este mensaje de Bryan Moya indica que todo se solventó con FIFA, y tras los pagos que realizó Olimpia y 1 de Agosto al Zulia, queda compensado su deuda. Cabe mencionar que si esta remuneración no se hacía en tiempo y forma, La Bestia iba a ser sancionado hasta septiembre.
Vuelta al terreno
Desde el pasado 7 de marzo el delantero de 29 años no juega con Olimpia luego de que FIFA lo sancionara. La Bestia firmó con Olimpia en enero, en siete juegos marcó cinco goles, siendo pieza clave para Pablo Lavallén.
Ahora con Pedro Troglio, Bryan Moya apunta a ser titular de igual forma, a falta de ver cómo lo encajará el argentino en su esquema.
Ver: Olimpia revela las sedes para el próximo torneo y da razón por la que no jugará en el Nacional