El Houston Dynamo de los hondureños Maynor Figueroa y Boniek García como protagonista, presentó su nuevo escudo mostrando un gran cambio.
El grupo, ahora conocido como 'Houston Dynamo Football Club', buscan un cambio en la visión de las dos franquicias como parte de una nueva identidad de marca.
Esta organización abarca a la franquicia de la MLS de los Houston Dynamo, el equipo femenino de la NWSL conocido como el Dash, el estado BBVA, a los aficionados del club y el estadio de Houston Sports Park.
El nuevo grupo se conocerá ahora como Houston Dynamo FC y se empezó a ver en el escudo desde el 16 de noviembre.
En el escudo predomina ahora el color negro con detalles naranjas y sobre el posan dos estrellas de color plateado que significan las conquistas de la Major League Soccer 2006 y 2007 por la franquicia masculina y el triunfó en la Challenge Cup 2020 del equipo femenino.
"Agregar el término Football Club al nombre de Dynamo fue una decisión importante, porque ilustra cuánto hemos crecido. Cuando empezamos, solo había un equipo, pero nos hemos convertido en un verdadero club. Pero decir simplemente que somos un club no es suficiente; lo que realmente importa es convertirse en un club. Hoy es un paso importante, pero solo el primer paso para convertirse en el tipo de club que representa a una gran comunidad como Houston. Ahora comenzamos el trabajo de construir el club de Houston", explicó el propietario del club, Gabriel Brener.
Te puede interesar: Manchester City quiere a Messi en enero aprovechando la crisis económica del Barcelona