El lateral izquierdo, Elmer Güity, habló con el periodista Eduardo Solano sobre su llegada al Motagua y cómo se dio su vinculación al club Azul.
A través de un 'Live', Güity dijo estar agradecido con el entrenador argentino Diego Vázquez por la llamada e invitación a formar parte del Ciclón Azul.
''Estoy contento por la oportunidad que se me esta brindando. En Honduras es difícil salir de un equipo grande a otro y menos cuando es al vecino'', dijo.
Y agregó: ''Fue Diego Vázquez quien me llamó y me invitó a estar en los entrenos. Luego definimos y agradezco a Dios y al profe por esta oportunidad''.
Güity, quien nació en el mismo pueblo que Romell Quioto, reveló que el legionario fue de los primeros que le escribió para desearle lo mejor en esta nueva etapa.
Compromiso a la afición azul
''Tendrán un jugador que le gusta asistir mucho, que no da nada por perdido y que va aportar su grano de arena para que la afición se sienta contenta''.
Sobre sus entrenos en el Nido: ''Veo un grupo unido, hay buen ambiente, no hay indiferencia, hay apoyo y todos tienen claro el objetivo que es lo importante''.
Te podría interesar: Fuad Abufele sobre el posible regreso del público: 'Por el bien del fútbol, sí podemos hacerlo'