El volante de la selección nacional de Honduras, Edwin Rodríguez, regresó muy contento de Ciudad de Panamá, por el empate 1-1 que dejó buenas sensaciones a los del Bolillo Gómez.
"Creo que hicimos un buen segundo tiempo, después lo resumimos con un empate, creo que lo pudimos ganar porque ellos al final se vieron cansados y nosotros los superamos", indicó.
El jugador del Olimpia admitió que el colombiano lo metió para ayudar a la retención del balón y creación de jugadas en la segunda mitad, que le dieran a la H la posibilidad de superar a los locales.
"Él solo me dijo que iba a entrar y que hiciera lo que siempre he hecho, que jugada, y creo que me sentí con la confianza de jugar. El ambiente estaba muy bonito para jugar y el segundo tiempo fue bueno, a la espera de seguir por este camino", confesó.
Te puede interesar: Kevin López habló tras su gol con la H y confiesa si tuvo que ver con la llegada de Rubilio a Comunicaciones
Edwin Rodríguez recordó que muchos pensando que Honduras iba a perder por goleada, por jugar con varias ausencias, pero terminaron demostrando lo contrario y se vio reflejado.
"Contra México vamos con la actitud de sumar de a tres y si no pues no perder, creo que eso va a ser lo importante; sabemos que ellos vienen necesitados por el triunfo pero nosotros vamos a dar todo para quitarle puntos", reconoció.
Edwin Rodríguez sobre la prensa canalera
"A quién no le va a tocar el ego que hablen así de la selección, más cuando todos somos profesionales, y pues te lo digo así, estamos satisfechos porque de mucho qe se hablaba ellos se quedan con la boca cerrada", sentenció.
Vea: Romell Quioto se defiende de la prensa panameña y advierte a México, que visita San Pedro Sula