El guardameta de la Selección de Honduras y del Olimpia, Edrick Menjívar fue intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos.
El portero catracho en su regreso al país evidenció un gran vendaje en su mano izquierda por la operación a la que fue sometido.
En ese sentido, Edrick Menjívar aclaró que en tres semanas vuelta a las actividades deportivas.
"Tuve una fractura en un dedo, me hicieron unos puntos y en tres semanas estaré listo para estar en las canchas, espero legar a tiempo y estar en el listado de la Copa Oro", dijo Menjívar de su lesión.
Menjívar, detalló que su lesión fue en un entrenamiento en la ciudad de San Pedro Sula y que no notificó su molestia antes de viajar a Estados Unidos porque pensó que no era nada grave.
"Me lesioné en un entreno en el Olímpico, pensé que no era nada de gravedad y así viajé, estando allá sentí mucho dolor, me hicieron evaluaciones y salió lo de la fractura del dedo", explicó Edrick a su arribo a tierras catrachas.
Sensaciones con Honduras
Respecto al rendimiento de la Bicolor, el meta dijo que se mejoró mucho y eso se debe a que están entendiendo la idea del técnico Fabián Coito.
“Se mejoraron en muchos aspectos, el grupo está para grandes cosas para pelear la eliminatoria, hemos captado la ida del profesor y a seguir mejorando”.
Cabe señalar que Olimpia iniciará su pretemporada el lunes 5 de julio y se espera que Menjívar pueda estar recuperado para sumarse a la preparación de los Albos.
Te podría interesar: ¡Todo listo! Anuncian la fecha de inauguración de la nueva sede de Olimpia