El atacante hondureño Douglas Martínez compareció ante la prensa de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) luego del primer entrenamiento de la H en suelo guatemalteco.
"Cuando llegué me preguntó de que posición jugaba normalmente en mi equipo y bueno, no tendría ningún inconveniente en poder jugar en cualquier posición de delantero", comentó el legionario cuando le consultaron sobre lo que le dijo Coito.
Martínez afirmó que podrían jugar "ya sea de extremo o de nueve. Douglas confesó que se sintió un poco cansado por el viaje y los movimientos que han tenido para poder llegar al país centroamericano.
"Estoy algo cansado por el viaje pero tuvimos un entrenamiento para poder soltar las piernas y esperar el partido del domingo", dijo el jugador del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).
Te puede interesar: La doble misión de Coito
Respecto al posible compañero en la delantera del equipo sostuvo que si es con Lozano sería una buena experiencia para él. "Hay que ir paso a paso, sobresaliendo y él es un buen jugador que siempre ha estado en el extranjero y toca aprender de ello", expuso.
Para el sub23 no importa que sea un partido amistoso porque siempre hay temas en juego y además la Selección buscará mejorar su cara luego del empate agónico ante Nicaragua.
Vea: Selección de Honduras llegó a Guatemala sin dos de sus convocados