El entrenador del Fútbol Club Motagua, Diegho Vazquez, rompió en llanto en el partido donde su equipo le ganó por marcador de 2-0 al Platense, el domingo 27 de febrro.
Luego del gol de Roberto Moreira, al minuto 81', las cámaras de DeportesTVC camparon al entrenador argentino llorando y secándose con sus manos las lágrimas que caían por sus pómulos.
Tras una serie de malos resultados a nivel internacional, la directiva del Azul Profundo tomó la decisión de destituirlo no sin antes permitirle dirigir el último partido.
En ese sentido, Diego Vazquez se despidió con un triunfo en contra del que fue su maestro por mucho tiempo, Ramón Enrique Maradiaga. m
Te puede interesar: Diego Vazquez con opciones de dirigir a equipos grandes de Concacaf
Con tres puntos más, el Motagua suma 12 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla. Cabe recordar que este partido representó el partido 350 del argentino en ocho años y medio al frente del Mimado.
Tras el pitazo final, la transmisión de Canal 5 no dudó en tomar la salida del técnico azul hacia los camerinos, donde junto a su cuerpo técnico tendrían preparado un acto para decirle adiós a la institución.
Isabel Zambrano, periodista que estaba en cancha, confirmó que Vazquez decidió no dar declaraciones dentro del campo ya que era algo que se había pactado desde el inicio del partido.
Vea: Exjugador de Motagua rechaza el puesto de Diego Vazquez en el equipo