Diego Vazquez, técnico del Motagua, en conferencia de prensa se refirió a la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina que implica la suspensión de tres partidos por los incidentes hace unos meses en el estadio Morazán.
Recordemos que un aficionado lanzó una caja de cervezas al banquillo donde estaban los suplentes y cuerpo técnico de Las Águilas.
Diego fue expulsado del partido por agarrar dicho objeto y tirarlo al terreno de juego con intención que los árbitros se dieran cuenta de la agresión.
El argentino catalogó la sanción como llena de malicia y totalmente partidaria y además como falta de profesionalismo por parte de la Comisión de Disciplina.
“Pasaron seis meses y no les dio tiempo de hacerla oficial, como dije al inicio; terrible, solo me toca reírme y mandar amor, porque se nota la malicia, nos tiraron una caja de cerveza y nosotros somos los castigados, son decisiones totalmente partidarias”.
Sobre Jesse Moncada
El estratega argentino reveló que está interesado en el jugador de los Lobos de la UPN, Jesse Moncada.
“Estamos interesados, le hemos dicho a los directivos que intenten hacer las gestiones para traerlo y esperemos que el Minas acceda para traer al jugador a un equipo grande”
Sobre su presencia en el banquillo
Por último, el técnico de los azules cree que su presencia en el banquillo ante Lobos UPN no será determinante.
“Lógicamente me gustaría estar dirigiendo, pero venimos trabajando hace mucho tiempo cada semana claro que es importante el momento de los cambios y todo eso, pero tenemos muy aceitado para hacer un buen partido y ojala lo podamos plasmar en el verde césped”
Motagua enfrentará a los Lobos este sábado 26 de septiembre en el estadio Nacional y usted podrá disfrutar de una antesala digital a partir de las 6:00 pm por www.deportestvc.com
Te puede interesar: Medidas de bioseguridad en el nuevo torneo de la Liga Nacional serán supervisadas por la Policía