El Fútbol Club Motagua arribó, la tarde del jueves 25 de noviembre, al aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula tras el empate 2-2 ante el Forge FC en la semifinal de Liga Concacaf.
Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, se hizo presente en la terminal aérea para recoger las impresiones del técnico Diego Vazquez y los jugadores Marco Tulio Vega e Iván Chino López.
"Creo que nos falta un poco de oficio para manejar los tiempos en los minutos finales ya que nos han hecho goles pero el equipo ha hecho un buen partido. Estamos cerca de la final porque fue un empate con goles", definió.
Para el argentino, Motagua debe de hacer un buen partido en la vuelta y demostrar su fortaleza en Tegucigalpa. Del mismo modo aprovechó para felicitar a Kevin López por su determinación en cada juego.
Te puede interesar: La crítica de Orlando Ponce hacia Diego Vázquez tras el empate de Motagua: 'Comete un error con Galvaliz'
"Ha crecido, está más maduro y eso es importante...necesitamos el apoyo de toda la gente, es una semifinal, hay que disfrutarla ya que es una semifinal en un torneo internacional", solicitó.
Marco Tulio Vega, delantero motaguense, espera que en casa se puedan hacer sentir y de esa manera cumplir con su ilusión de llegar a una nueva final y por fin ganarla.
"Me he sentido bien, no es fácil ir a jugar a una temperatura como esa, pero lo dimos todo y logramos un buen resultado a pesar de no ser el que queríamos", contestó.
Vea: Lo que necesita Motagua para clasificarse a la gran final de la Liga Concacaf