El lateral izquierdo Diego Rodríguez se presenta como única baja para Motagua en la jornada 18 cuando reciban en su casa al Real Sociedad, que buscarán sacar los tres puntos, vitales en su lucha por no descender.
En el ido de las Águilas vienen desapareciendo las lesiones de varios jugadores importantes del club y son buenas noticias para el club, que se consolida poco a poco de la mano de Hernán La Tota Medina.
El primer jugador motagüense en reaparecer fue Walter “El Colocho” Martínez, que participó el pasado miércoles 20 de abril en el triunfo contra Honduras Progreso, donde incluso marcó un gol.
Martínez volvió después de una lesión de ligamento cruzado que sufrió el mes de octubre del año pasado. También se suma el zaguero central Carlos Meléndez, que había sufrido una lesión muscular. Otro jugador es el volante Omar Elvir que recayó de una vieja lesión y ya está de regreso.
El portero Jonathan Rougier desde la salida del Diego Vázquez aparece dentro de los suplentes y no ha sido tomado en cuenta por decisión el entrenador Hernán Medina y su cuerpo técnico. También ya se repuso de su lesión el juvenil mediocampista Geovanni Bueso, quien en la actualidad juega minutos en las reservas.
Medina declaró a la prensa el sábado anterior que "en Motagua jugarán los que yo considere que estén adecuados al partido que encaramos y los que estén totalmente sanos, no es asunto de nacionalidades y preferencia, lo importante es ubicar el mejor once posible para buscar el triunfo".
"Las lesiones van despareciendo pero por los momentos el único jugador con problemas musculares es el lateral izquierdo Diego Rodríguez, pero que ya va saliendo".
Rodríguez fue lastimado en el último proceso de Selección, pero se recuperó y recayó en otro problema muscular.
TE PUEDE INTERESAR: Jugadores hondureños que han enfrentado o compartido con grandes cracks del fútbol mundial en los últimos años