El delantero del Real Sociedad, Diego Reyes, dejó en duda su continuidad con el equipo tocoeño luego de que anotara el gol que le permitió a su equipo seguir siendo de primera división.
"Yo hace poco hablé con don Osman Madrid y me dijo que tenía que volver pero no se; yo tengo que ir a la pretemporada con el Olimpia pero si me toca quedarme en el equipo me quedaré", confesó a los micrófonos de Deportes TVC.
Diego recordó que aún tiene contrato con el Olimpia pero no tendrá problema si le toca quedarse y jugar para los tocoeños. También salió satisfecho y cree que Dios lo eligió para hacer la hazaña.
"Es muy bonito, al minuto que cayó, y lo que hemos luchado, lo que hemos sacrificado y lo que ha hecho este grupo de guerreros; me quedo con eso, el bonito grupo que hicimos desde el cuerpo técnico hasta los jugadores", admitió.
Te puede interesar: Ricardo Elencoff llora tras salvación de Real Sociedad y revela lo que escribió en una carta antes del partido
Del mismo modo le agradeció a la gente de Tocoa que nunca dejó de apoyarlos en el torneo y estuvo presente en cada instante donde más los necesitaron. Reyes explicó que su arribo nuevamente al Bajo Aguán se dio con la intención de ayudar.
"Desde que salí de Tegucigalpa, que me dio el pase de salir del Olimpia, recuerdo que don Osman Madrid me dijo que viniera a salvar al equipo y lo logré con esfuerzo mio y de mis compañeros, porque solo no hubiera podido", contó.