El entrenador argentino, Diego Vazquez, reaccionó por primera vez luego de que el Fútbol Club Motagua lo destituyera de su cargo en la dirección técnica del equipo capitalino.
Mediante su cuenta de Twitter, que pocas veces la usaba, el sudamericano compartió un video que recopilaba imágenes de él siendo entrenador del equipo con la canción Juntos de Abel Pinos, de fondo.
"Se que seguiremos juntos a través del tiempo, que iluminarás por siempre mi munto violento; que piensas en mi sonríes en este momento", se escucha en el video de 45 segundos de duración.
En ese sentido, el estratega escribió: "Gracias por tantos momentos mágicos". Y no es para menos, en el tiempo que estuvo colocó al equipo en lo más alto a nivel nacional e internacional.
Gracias por tantos momentos mágicos 💙💙💙💙💙💙 pic.twitter.com/kOONfAFwE4
— Diego Vazquez (@DiegoMartinV1) February 28, 2022
Te puede interesar: Ninrod Medina explica por qué rechazó dirigir al Motagua
A su vez agradeció a todos los deportistas que estuvieron bajo su mando desde su llegada al equipo en el Clausura 2013-14.
"Gracias jugadores por siempre darnos lo mejor que tenían. Los llevo en mi corazón", redactó, al tiempo que compartió una imagen con una camisa del equipo, un gafete de capitán con firmas y un reducido mensaje.
"Gracias por ser como un padre...me enseñaste mucho y me ayudaste a conseguir los mejores sueños", se aprecia a leer.
Gracias jugadores por siempre darnos lo mejor que tenían. Los llevo en mi corazón 💙💙💙💙💙💙 pic.twitter.com/C9f3IXBEeF
— Diego Vazquez (@DiegoMartinV1) February 28, 2022
Es así que, sin dar palabras ante los medios, Vazquez cierra un ciclo en el equipo capitalino que dejó acostumbrado a disputar finales internacionales y siempre ser protagonista en los torneos locales.
Vea: Pecho de Águila Zelaya propone quien debe ser el nuevo técnico de Motagua