El portero hondureño, Denovan Torres, ya tiene definido su futuro de cara al comienzo de una nueva temporada del fútbol de la Liga Nacional con el torneo Apertura 2022-2023.
Y es que Torres ya tendría equipo para el siguiente campeonato, se trata de los Lobos UPN que serán dirigidos por el entrenador hondureño Héctor Castellón. El jugador catracho decidió rescindir su contrato con Marathón.
De acuerdo información del medio hondureño, Hondusports, el portero de 32 años llega como nuevo refuerzo para el cuadro Universitarios que trabaja en su reestructuración tras la barrida de su plantel.
Lobos UPN busca regresar al protagonismo del balompié catracho tras finalizar el último torneo en el último lugar. Los Estudiosos de la mano de Salomón Nazar lograron meterse en instancias finales en varias ocasiones.
Trayectoria de Denovan Torres
Después de 12 años con Marathón, Denovan jugó 162 partidos de liga y 13
internacionales traducidos en 15,501 minutos. El meta catracho con los Esmeraldas ganó un título de Liga Nacional y una Supercopa de Honduras, también ha sido convocado con la Selección de Honduras.
Cabe mencionar que Torres tenía un año de contrato con el Monstruo Verde, sin embargo llegó a un mutuo acuerdo para rescindirlo. La razón de su salida se asemeja a que el técnico uruguayo Manuel Keosseián está en busca de un arquero extranjero para que ocupe el pórtico el próximo Apertura 2022.
Te puede interesar: Olimpia con su primer problema para el retorno de Benguché en el Apertura 2022-23