El defensa central de la selección nacional de Honduras, Denil Maldonado, confesó el motivo por el que viajó a la ciudad de Kingston, para el último partido de la H, a pesar de estar habilitado para jugar.
"El profesor Bolillo me dijo que lo acompañara el grupo porque quería terminar con el grupo unido porque no fue el proceso que se esperaba y me dijo que soy una pieza clave para él y quería que fuera a Jamaica para estar con ellos", mencionó el zaguero, en conferencia de prensa.
En ese sentido, el jugador del Motagua comentó que hubo un par de situaciones que provocaron que su viaje se frustrara y regresara, al poco de tiempo de haber llegado al país caribeño.
"A la larga se tomó la decisión de viajar pero hubo unos inconvenientes que me tenía que regresar ya que el club me necesitaba y se llegó a un acuerdo que me viniera", dijo.
Te puede interesar: La millonaria cantidad que no embolsará Honduras tras su ausencia en el Mundial de Qatar 2022
De acuerdo con Denil Maldonado, él está a la disposición del nuevo entrenador de los azules, Hernán Tota Medina, y tomó la decisión de regresar a Honduras por su requerimiento.
"Estoy aquí a total disposición del Motagua y uno tiene que estar disponible para el club y la selección, entonces tuve que regresarme porque allá no iba a jugar por temas de amarillas así que al final se llegó al acuerdo con el profesor que me viniera y me vine y estuve un día antes para trabajar ya con el profe Medina", sostuvo.
Por lo anterior, se podría interpretar que el técnico sudamericano lo estaría utilizando para el partido de la jornada 12 contra el Victoria, en duelo a disputarse el sábado 2 de abril, y que podrás ves a través de TSi y www.deportestvc.com.
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) March 30, 2022
Vea: 'Mamá, no me engañés, pero… ¿algún día volverá Honduras a un Mundial?'