La cuenta regresiva para Tokio 2020 está en marcha, a dos meses y medio para el debut de la Selección Sub-23 en el torneo de Fútbol Masculino, un defensor trabaja sin descanso para lograr estar presente.
Denil Maldonado continúa recuperándose de su lesión de tobillo en Chile, el catracho realiza ejercicios con el especialista del Everton de Viña del Mar.
El defensor compartió en redes sociales un video realizando trabajos físicos y de fortalecimiento, pensando en llegar a tiempo a la cita en suelo nipón.
"Poco a poco" fue el mensaje que colocó Denil mientras trota, con alguna dificultad, en el campo de entreno del equipo chileno.
Recordemos que el capitán de la Selección Olímpica se lesionó el tobillo el 30 de marzo, esto en la final del Preolimpico contra México, luego fue operado el 16 de abril y se le dictaminó dos o tres meses de baja.
Pese a que los tiempos de la lesión lo dejarían fuera de la competición, Maldonado trabaja para estar presente en la lista final de 18 jugadores que Miguel Falero, técnico de la Sub 23, dará para viajar a Tokio 2020.