El defensa hondureño, Denil Maldonado, protagonizó un ejemplar gesto con una familia de hondureños que estuvo presente en el BMO Stadium, el martes 2 de mayo, en el partido donde Los Ángeles FC se impuso 3-0 a Philadelphia Union y clasificó a la final de la Concacaf Liga Campeones.
Al final del partido, el jugador fue grabado por su esposa, Iving Bruni, y por la familia de hondureños que fue a verlo jugar ante el actual subcampeón de la Major League Soccer (MLS).
El seleccionado nacional compartió las historias en las que fue etiquetado en su cuenta de Instagram y en al fondo de una de ellas se ve cómo ondean la bandera hondureña en la gradería,
Pero su gesto de nobleza lo hizo cuando observó, del otro costado de la cancha, que había un padre junto con sus hijos diciendo su nombre y al ver lo ocurrido se acercó a ellos.
Te puede interesar: Luis Palma se manda doblete y asistencia contra Volos FC para poner al Aris en Conference League
Sin dudarlo y muy seguro, el legionario se quitó su camisa y extendió su brazo para dársela a sus compatriotras que con orgullo, minutos después, subieron la imagen posando con la camisa del número 2 del conjunto angelino.
Cabe mencionar que el jugador de 24 años ingresó en la segunda mitad del compromiso para que el colombiano Jesús Murillo abandonara el terreno de las acciones.
Ahora Los Ángeles espera rival para la final que será el que gane del juego entre León y Tigres. Los partidos de la final serán el 31 de mayo y 4 de junio del presente año.
Vea: Denil Maldonado deja mensaje para Honduras tras clasificar a la final de la Concacaf Liga Campeones