El mediocampista de la Selección Nacional de Honduras, Deiby Flores, habló en exclusiva con Carlos Ordoñez, del staff de DeportesTVC, y compartió sus impresiones tras el duelo de la semifinal ante Estados Unidos.
"El equipo hizo un excelente partido, lastimosamente pues no se logró el objetivo que queríamos pero lo importante es que nos toca rescatar lo bueno que hicimos para ponerlo en práctica el domingo", opinó.
Asimismo, destacó los detalles que tuvo la selección ante el conjunto norteamericano explicando que estuvieron bastante compacto en las líneas, respetando la estrategia de Fabián Coito.
"A la hora de presionar, presionamos, a la hora de tener la pelota supimos jugar; lastimosamente no aprovechamos las oportunidades que nos quedaron y el fútbol es de eso, de concretar las oportunidades", reconoció.
Te puede interesar: Periodista mexicano asegura que Honduras debe sentirse orgulloso por su partido ante Estados Unidos
Deiby agregó que "hay un buen grupo y este plantel pinta para grandes cosas y en el nombre de Dios que paso a paso iremos demostrando eso". También habló del siguiente rival que enfrentarán el domingo en el partido por el tercer puesto.
"Ayer los pudimos ver, se le paró muy bien a México y de eso tenemos que visualizar lo que ellos hicieron y ponerlo en práctica el domingo ya que será muy importante para nosotros", indicó.
Flores, tricampeón con el Olimpia, admitió que en el clásico centroamericano tienen una nueva oportunidad que él define como una revancha. "No será un partido fácil pero creo que tenemos un plantel para ganar", firmó.
El 20 de la H terminó su entrevista prometiendo que la selección jugará en base a lo que se hizo ante Estados Unidos y pelearán, haciendo todo lo posible, para sacar el resultado y quedarse con el tercer puesto.
Vea: Entrenador de Costa Rica elogia a Honduras por lo hecho ante Estados Unidos