Argentina se metió a los cuartos de final tras vencer a la selección de Australia por 2-1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez en el Mundial de Qatar. De un balón que rebotó en Enzo Fernández nacía el descuento para los de Oceanía.
El primer gol de La Pulga se gritó en toda la Argentina, pero también en cada rincón del mundo, en especial en Bangladesh.
El país asiático vive como suyos los partidos de la albiceleste ya que en cada juego de la Scaloneta, habilitan una pantalla gigante en una de las plazas más famosas de la capital, Dacca.
Te puede interesar: Messi rompió maldición que padecía con Argentina en cuatro mundiales
El gol de Messi desató la locura
Cuando Argentina se ponía al frente con un gol de Messi, se desató la locura en la capital del país asiático.
Con fuegos artificiales y un griterío ensordecedor, celebraban los fanáticos bangladesí en una plaza donde se juntaron a ver el partido de octavos de final. Ante dicho desborde de locura, los videos se han vuelto tendencia en las redes sociales, tanto, que cualquier desprevenido no se enteraría que los fanáticos que ahí celebran no son precisamente argentinos.
🇧🇩🇦🇷 | En #Bangladesh, Asia, las personas celebran la victoria de la Albiceleste. #Qatar2022 #FIFAWorldCup #Argentina #ArgentinavsAustralia pic.twitter.com/ku8ZVss5Vb
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) December 3, 2022
Te puede interesar: Brasil recupera a una de sus figuras para enfrentar a Corea del Sur
Así se celebra la clasificación a Cuartos de Argentina, en Bangladesh.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 3, 2022
Se merecen TODO. ❤️🇧🇩pic.twitter.com/wwyAeT8WLB