El periodista mexicano, David Faitelson, comenzó a calentar el juego entre Honduras y México, del domingo 27 de marzo, correspondiente a la jornada 13 de la eliminatoria de Concacaf.
A través de su cuenta de Twitter, el azteca afirmó que el equipo del Tata Martino no tiene presión puesto que jugará a puertas vacías y con un equipo ya eliminado del Mundial.
"Que triste lo de San Pedro Sula… Para México, no habrá ni presión en la cancha ni fuera de ella. Honduras llegó “muerto” al final de las eliminatorias…", escribió.
Que triste lo de San Pedro Sula… Para México, no habrá ni presión en la cancha ni fuera de ella. Honduras llegó “muerto” al final de las eliminatorias…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 26, 2022
Asimismo analizó, junto a sus compañeros de Fútbol Picante de ESPN, la atmósfera diferente que se encontró el Tri para este juego en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Te puede interesar: Carlos Pavón 'amenaza' a México por el peligroso partido que le espera contra Honduras
"Si no hay aficionados en el estadio, con todo respeto, la selección de Honduras ha sido una caricatura en toda la eliminatoria. No hay aficionados en las tribunas del estadio, pues es na papita para México", opinó.
De acuerdo con David Faitelson, los aztecas deben de clasificar a la copa del mundo el domingo sí, o sí. Asimismo, considera que hasta el frente frío que ingresó a Honduras es un factor a favor de los visitantes.
💥 El reporte de México en Honduras
— Futbol Picante (@futpicante) March 26, 2022
💥 Los factores que favorecen al Tri pic.twitter.com/y4cxxoMKxg
Por su parte el periodista enviado por ESPN a San Pedro Sula, León Lecanda, quedó sorprendido por el ambiente distinto que tuvo la selección mexicana para este partido de la eliminatoria.
"Muy tranquilo el ambiente y el entorno porque la selección hondureña no ha podido ganar un solo partido en la eliminatoria y ya esta eliminado...esto ha provocado que la gente no tenga tanta expectativa", recordó.
Vea: ¡Sorprendidos! Mexicanos destacan las condiciones del Estadio Olímpico de San Pedro Sula